sábado, 21 de febrero de 2015

Cuarta Semana de Prácticas (16-20 de Febrero)

Empezando con mi asignatura, debo decir que la clase lleva un ritmo magnífico, a principio de semana terminamos con lo relativo a Ecuaciones de primer grado y problemas con estas ecuaciones. Por lo tanto, el mismo Lunes introduje el concepto de Ecuación de Segundo Grado, algo totalmente nuevo para ellos, pero cual fue mi sorpresa que a muchos de ellos les pareció muy interesante.

Ha sido una semana plagada de exámenes de recuperación, mi curso tuvo su examen el Jueves por lo que dicho día no impartí mi clase sino que estuvimos echando una mano a los alumnos con sus exámenes. La verdad es que aparentemente la mayoría había estudiado mucho, vi mas de un examen brillante.

También hubo exámenes de recuperación en 3º ESO y 4º ESO, cursos de mis compañeras. Además también ayudamos a nuestro tutor con el examen de 2º de Bachillerato.

Finalmente acabó la semana con la clase del Viernes donde dí por terminada la Ecuación de Segundo Grado, no he entrado en profundidad a explicarla porque es fruto de estudio del siguiente curso.

La semana próxima hablaremos de Sistemas de Ecuaciones, y ciertamente, me hace ilusión.

Esta ha sido la Cuarta semana, hasta LA SEMANA QUE VIENE!


     Resultado de imagen de ecuacion segundo grado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algún comentario, aquí puedes, recordemos ser respetuosos. Gracias por vuestras opiniones.