domingo, 8 de febrero de 2015

Segunda semana de Prácticas (2-6 de Febrero)

Ya ha pasado la segunda semana de prácticas y aquí estoy de nuevo para comentar como ha transcurrido. Lo cierto es que he disfrutado mucho esta semana ya que han habido distintas actividades y muchas nuevas experiencias que contar.

El Lunes impartí mi primera clase al grupo de 2ºESO sobre Ecuaciones con denominador. Acabé fascinado porque los alumnos estuvieron todos atentos durante toda la clase y absolutamente todos participaron en las actividades que fuimos desarrollando en la pizarra por lo que la gran mayoría de ellos se ganaron un positivo de cara al examen. En definitiva, me marché a casa muy contento.

El Martes supervisé el examen de 3ºESO (curso de mi compañera Rocío) junto con mis dos compañeras ya que el tutor no pudo asistir. La verdad que me fascinó porque volví a mi juventud y pude ver esos nervios que se sienten en un examen. El grupo se comportó perfectamente y por supuesto pudimos atender sus necesidades durante el examen. De nuevo me fui muy realizado y contento a casa.

El Miércoles mi compañera Rocío impartió su primera clase, Irene y Yo le estuvimos echando una mano atendiendo a los alumnos con mas necesidades. Lo mismo ocurrió en clase de Irene.

Jueves y Viernes no había clases en el centro por motivos de la celebración de las Jornadas Culturales. Ciertamente me parecieron increíbles, pude ver como todo un colegio se volcó en la realización de gran cantidad de actividades que se vivieron en una gran convivencia y compañerismo. Entendí el Jueves porque el I.E.S THADER tiene la fama de ser un gran Instituto. 


Mis compañeras y Yo participamos activamente en concreto en el concurso de Cifras y Letras, y en la gymkhana en la parte de Matemáticas.





Y esto es todo, HASTA LA SEMANA QUE VIENE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar algún comentario, aquí puedes, recordemos ser respetuosos. Gracias por vuestras opiniones.